PROYECTO

Y DIRECCION

En este caso nos ocupamos de la obra en su totalidad.
Primeramente evaluamos el espacio junto con el cliente; es importante para nosotros comprender cuales son las necesidades reales y que se comprenda el porqué de las soluciones propuestas.  Nos centramos mucho en el usuario, en sus necesidades, sus gustos, el uso que hará del espacio, etc, y una vez definida la idea de diseño encaramos el proyecto.
Al igual que en la modalidad "Carpeta de diseño", preparamos croquis, planos, renders, opciones de materialidad y toda la información necesaria para que pueda llevarse a cabo la obra, teniendo en cuenta los tiempos y presupuesto del cliente.
Toda la información es entregada por escrito, y una vez aprobada y firmada, se programa el inicio de las tareas a realizar.  Nosotros nos encargamos de la ejecución y dirección del proyecto.

ASESORAMIENTO

FLY

A veces necesitas una opinión, una pequeña ayuda, un consejo de diseño, te ofrecemos un asesoramiento express para que puedas resolver tus inquietudes.
Cuando puede servirte?
Queres darle identidad a tu casa y necesitas resolver la paleta de colores y materiales.
Vas a realizar una remodelación y querés planificar adecuadamente.
Vas a comprar una propiedad para remodelar, y querés evaluar el estado y las posibilidades futuras.
Tenes dudas sobre decisiones ya tomadas.

El asesoramiento se realiza en el lugar.  Generalmente es una reunión por única vez, donde se evalúa el lugar y las diferentes ideas, hacemos croquis y buscamos la información y los proveedores que más se ajusten a la solución que necesites.

CARPETA 

DE DISEÑO

Nos encargamos de diseñar y documentar el proyecto de diseño para que puedas ejecutarlo de forma independiente.
Primero tenemos reuniones donde se evalúa la propiedad o el espacio a diseñar para resolver juntos cual será la mejor opción en cuanto a calidad y funcionalidad.
Una vez definido qué, nosotros nos ocupamos del cómo, y preparamos croquis, planos, renders; opciones de materialidad, posibles proveedores, y toda la información necesaria para que pueda llevarse a cabo la obra.

A partir de allí, decidís como y cuando ejecutar la obra según tus tiempos o presupuesto.
Esta modalidad de evaluar el diseño de forma integral permite planificar manteniendo una idea de diseño más allá de cuando se ejecute la obra.
Por qué es importante? Porque de esta forma el espacio se lee como una unidad y no como una sumatoria de remodelaciones que a veces no funcionan entre sí.  
A veces se levanta una pared y años después se tira.  Se pone una puerta que luego se saca...
De esta forma, como ya sabés que es lo que obtendrás finalmente y cuál es el orden en que deben realizarse las tareas,  te asegurás de que todo trabajo realizado sea un avance real y no que tendrás que reveer continuamente lo hecho.
Cuando decidís comenzar con la obra, podés hacerlo con personal de tu confianza que se guiará con la carpeta entregada, o nos contactás nuevamente y nos ocupamos del tema.
Finalmente habrás ahorrado tiempo y dinero, además de lograr un diseño optimo el espacio.

 

FINDE

RENOVACION

New !!

Pocos días, muchas opciones, poca inversión, muchos cambios.
Está pensado para pequeñas renovaciones, que impliquen obra seca, mobiliario, soluciones decorativas, etc.  
Requiere planificación, así que coordinamos todo previamente para poder realizar todas las tareas durante el fin de semana.

PLANOS Y RENDERIZACIONES

Además de los planos propios de nuestros proyectos, realizamos planos y renderizaciones para terceros, ya sea a partir de croquis o planos anteriores.  Sean empresas o particulares.
También realizamos digitalización de planos en papel a formato BIM (Building Information Modeling).  Se entregan impresos y/o en pendrive, junto con vistas 3D extras y renders en caso de solicitarlo.

Cómo trabajamos ?

Acá te contamos algunas de nuestras formas de trabajo, pero buscamos adaptarnos a la necesidad y los tiempos de cada cliente.

Contanos que necesitás y juntos planificaremos cuál es la mejor manera de trabajar en tu proyecto.

BAÑO ACCESIBLE
PATIO HOTEL
LIVING MODELO
PATIO HOTEL
COCINA DPTO
LOFT
BAÑO MODELO
BAÑO HOTEL
DORMITORIO
BAR HOTEL
LIVING DPTO
RECEPCION HOTEL

MILLENIAL DESIGN

Te mudás por primera vez? O vas a comprar tu mi primer depto? 
Este es nuestro plan de diseño para espacios pequeños en donde tiene que entrar tooodo, ser moderno, funcional y con proyectos de obra a corto plazo.
(No te asustes que si ya no tenés edad de millennial no decimos nada)

DISEÑO DE MOBILIARIO

 Trabajamos con el proveedor que elijas, o lo buscamos juntos.  Hacemos un relevamiento de las necesidades particulares de cada cliente, para que muebles como los de cocina, por ejemplo, realmente cumplan con las funciones que necesitan.
Una vez aprobado el diseño nos encargamos de que el proveedor reciba las medidas y toda la información necesaria para que los mueble se lean como parte del diseño integral y no como un agregado al espacio.

DPTO MODELO

Realizamos diseño interior en viviendas modelo para la venta, tanto en forma constructiva como ambientación digital y renders de ejemplo.

MAS GRANADA

-Retapizado de muebles y respaldos a medida
-Asesoramiento en equipamiento
-Asesoramiento en climatización, aprovechamiento energético y aislaciones térmicas y/o acústicas
-Textiles
-Diseño de wallpapers personalizados y a medida

Renovamos la habitacion de mi hijo y estamos super conformes. Yo pensaba hacer una obra mas grande, pero con redistribucion y los muebles a medida quedo excelente.  

Gracias por los consejos y la paciencia que los adolescentes no son faciles.  Ya estamos recodendando amigos!

Valeria, El Talar

El equipo de Granada Design  se encargo del diseño de nuestras nuevas oficinas.  Fue un gran cambio de imagen, y contamos con ellos para futuros proyectos.

Sebastian, Rodman Serv para la Construccion SA

La idea cuando llamamos a Granada era cambiar los muebles de cocina, pero ademas de eso ampliamos el ambiente unificando el living, lo cual fue una idea barbara xq parece mas grande y estamos usando espacios que teniamos abandonados.  En unos meses empezamos la ampliacion de planta alta con el mismo equipo.

Muchas gracias!

Karina, Vte. Lopez

Tel: +34 621348744

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
 © GRANADA DESIGN           © GRANADA HANDMADE
LIVING DPTO